Ideas para elegir colores para pintar las paredes

- Aquí te mostramos algunas ideas para pintar paredes


- La iluminación es diferente en la tienda de pintura que en casa. Cuando encuentres un color que te gusta, debes probarlo primero en tu propio espacio antes de comprar una gran cantidad.


- El color está tanto en los accesorios, muebles y tapicería como en la pintura. Considera la totalidad de la paleta de colores cuando escojas un color para la pared y su relación entre todos los objetos.


- Los colores picantes realmente hacen una demanda de atención. Si eliges colores llamativos mantén tus accesorios simples para no competir.


- El color no tiene por qué resaltar visualmente. La combinación de colores neutros con diferentes texturas es visualmente estimulante.


- Los colores ligeros y menos saturados harán una habitación más grande. Colores más profundos, más intensos hará que las paredes a tu alrededor se te “vengan encima”.



- Los colores naturales como tonos terrosos y verdes pardos son fáciles de mezclar y combinar así como es fácil encontrarlos juntos en la naturaleza.


- El color hace un mayor impacto cuando fluye naturalmente de una habitación a otra. Puedes lograrlo decorando la casa con detalles del mismo color, o teniendo todo el piso de la casa del mismo color.


- Mantén los temas sustanciales como el sofá y suelos neutros, de modo que no tengas que empezar de nuevo cada vez que cambias el color. La modificación del color de la pared es más rentable entonces que cambiar los muebles.


- No olvides el techo. Es otra superficie en la sala que necesita consideración. Una manera fácil y eficaz de escoger su color es eligiendo un tono más claro del mismo color de las paredes. Si el techo es muy alto puedes usar pintura más oscura.

http://tododecoracionesymas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment