Decora tu hogar esta Navidad

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Decoración navideña en varios colores


- Y seguimos preparando la casa de cara a las fiestas. Los colores “oficiales” de la Navidad, el rojo y el verde, también se suelen acompañar del blanco, que simboliza la nieve. La combinación de los tres suele dar buenos resultados, pero es importante darle un toque personal más actual para que no quede como la de todo el mundo. Atención a estas ideas.




- Este luminoso comedor nos muestra una decoración súper sencilla: la mesa lleva tan sólo un camino central rojo (lo puedes hacer tú misma con una banda de tela), un espejo pintado y unos detalles colgantes en blanco y cristal.

- Sobre el espejo se ha pintado la palabra Joy (alegría en inglés) con una pintura acrílica espesa, que luego se puede quitar fácilmente con un rascavidrios.



- Atención al detalle de cada plato: sobre ellos se ha colocado un tiesto forrado en papel pinocho o de seda verde, con una bolsa a franjas rojas y blancas (o un papel en estos colores) llena de dulces de Navidad. Un regalo precioso que se remata con el lazo verde brillante.


http://www.decorahoy.com/

No comments:

Post a Comment